Abogado penalista Italia Francia

Se brinda la mejor y más especializada asistencia jurídica a narcos detenidos. La asistencia jurídica a narcos detenidos difiere de la que requiere para acusados de narcotráfico que enfrentan el proceso en libertad en algunos elementos como:
- El logro de la libertad se posiciona a la cabeza de las prioridades
- Se suma el resguardo de los derechos individuales, que pueden verse expuestos a vulneración en prisión.
- No se dispone de entera libertad para la comunicación abogado-cliente, puesto que esta se desarrolla en las instituciones penitenciarias, lo que conlleva a una restricción de tiempo y oportunidad, amén de las incomodidades propias del traslado e ingreso a la prisión.
- El acusado tiene menos capacidad de movimiento para colaborar con su abogado en la defensa, en cuanto a búsqueda y entrevista de testigos útiles y con disposición para comparecer, por ejemplo.
- El proceso puede verse enlentecido por cuestiones como los interrogatorios y la práctica de pruebas, diligencias que deben ser coordinadas con antelación para garantizar la presencia del abogado, lo cual es un derecho invulnerable del procesado.
En los casos de narcos que son puestos en custodia se precisa de la acción inmediata de un abogado capaz de asistirlo eficazmente, toda vez que se trata de procesos que por su naturaleza de delito grave, y su objeto tan delicado, que son las drogas, demandan de una pericia y una profesionalidad a toda prueba.