Abogado penalista experto en Trafico de drogas y narcotràfico en Madrid, Barcelona, Valencia y Malaga.
Para conseguir una defensa a la altura de una acusación tan grave como lo es el tráfico de drogas remítase a nuestro Bufete de Abogados Penalistas, integrado por profesionales de la más alta calidad, regidos en su actuar por un código de ética rígido, concebido para garantizar la observancias de los principios medulares del ejercicio de la abogacía, tales como el principio de libertad e independencia, la confianza, la buena fe, la lealtad al cliente y el secreto profesional. Nuestro Bufete es acreedor de un merecido prestigio, en modo alguno ensombrecido por conflictos derivados de la mala praxis.
Abogados penalistas expertos en narcotràfico en Italia Francia España Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia Estonia Finlandia Grecia Hungría Irlanda Letonia Lituania Luxemburgo Malta Países Bajos Polonia Portugal Reino Unido República Checa Rumanía Suecia.
Los abogados que integran nuestro Bufete cuentan, además de la Licenciatura en Derecho, básica para ejercer la profesión, con estudios superiores en ciencias penales y criminalísticas, criminología, técnicas forenses, doctrina jurídica y jurisprudencia.
Abogado experto en extradiciòn en España Colombia México Estados Unidos Argentina Venezuela Perú Chile Ecuador Guatemala Cuba República Dominicana Bolivia Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Paraguay Puerto Rico Uruguay Panamá.
La experiencia en el ejercicio de la defensa penal los ha llevado por un camino que los ha entrenado intensamente en los procesos por tráfico de drogas, delito que forma parte de la manifestación de criminalidad más abarcadora en el mundo de hoy, así como de la delincuencia organizada a nivel global.
Como consecuencia del carácter y el alcance internacional del narcotráfico, los conocimientos sobre derecho positivo de nuestros abogados penalistas incluyen la legislación vigente en una pluralidad de jurisdicciones, tanto de las normas sustantivas o materiales, como las propias del derecho procesal penal.